“Black Widow” sería la primera película de la fase 4 de Marvel Studios pero como todas las películas ha sufrido retrasos y complicaciones por culpa de la pandemia, cambiaron su fecha de estreno un par de veces pero finalmente, después de un duro trabajo, “Viuda Negra” esta lista para su lanzamiento.
Aunque claro, no todo fue color de rosa, el Covid-19 no solo afecto la producción, sino que también a los actores, como por ejemplo Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron que actuar aun estando enfermas.
La película dedicada a “Natasha Romanoff” tuvo altos y bajos pues Cate Shortland revelo en una entrevista que el rodaje fue problemático “Fue como estar en el ejército” Indico la directora Shortland “Al final, Scarlett y su co-protagonista Florence Pugh estaban rodando enfermas de neumonía”, contaba.
La producción dividió localizaciones entre diferentes ciudades esparcidas por el globo: Noruega, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos fueron las principales. Pero ahora ya pueden descansar y esperar el lanzamiento para ver por última vez a la legendaria “Viuda negra” y conocer a su nueva sucesora.
La película saldrá en cines y en Disney+ el 9 de julio de este mismo año.