Disney+ es una plataforma de streaming que ha estado tomando mucha popularidad desde su lanzamiento en noviembre de 2019 por sus múltiples programaciones clásicas y por sus nuevos lanzamientos como “WandaVision” o “Falcón y el Soldado del Invierno”.
Pero muchos se han sorprendido pues el costo a la suscripción de la plataforma ha aumentado y es el primer aumento que se ha hecho desde su lanzamiento, aunque el costo sigue siendo asequible y sigue estando dentro del rango de las competencias como Netflix, Hulu, HBO Max entre otros.
Las suscripciones mensuales aumentan un dólar. Esas suscripciones, que incluyen transmisión sin publicidad y descargas ilimitadas del catálogo de Disney de miles de películas, programas de televisión y contenido original nuevo, la capacidad de agregar hasta siete perfiles y transmitir en hasta siete dispositivos simultáneamente, ahora están vigentes con un costo de 8 dólares. Una suscripción anual con las mismas características ha aumentado en 10 dólares, lo que eleva el total de 80 dólares.