“Liga de la justicia”, aunque fue muy exitosa, si te diste cuenta, no hubo mucha promoción, siendo el mismo Zack Snyder quien filtraba alguno que otro mensaje acerca de su nueva entrega, sin mucho apoyo por parte de Warner Bros. Se vio avances en televisión y algunos medios pero hasta ahí llego el asunto.
Estas últimas semanas, el director de la “Snyder Cut” se ha permitido participar en algunas entrevistas de un lugar a otro, más entrevistas de las que ha dado en los últimos cinco años, y ha generado mucha emoción al crear un montaje de 4 horas con una miseria de ayuda de Warner Bros.
Sin embargo, hay rumores que afirman que el estudio está furioso con el cineasta por su presencia omnipresente, después de que tomasen la decisión a nivel de sala de juntas de no promover la Snyder Cut con la esperanza de que la conversación finalmente se calmara, solo para su creador y tomar el asunto en sus propias manos. Y efectivamente, apenas pasó un día en el que se le vio al director divulgando información reveladora sobre las maquinaciones detrás de su nueva “Liga de la Justicia” o sus planes para las dos últimas entregas de la trilogía propuesta, que se dice que está causando algunos problemas importantes y dolores de cabeza entre bastidores.