“Deadpool” en su primera película mostro como nació su romance con “Vanessa” y en la segunda vemos un poco más de su romance hasta que “Ness” muere a manos de otro mercenario, ahora con una tercera entrega en producción y con poca información sobre la película y sin un director asignado y siendo “Deadpool” la primera película de clasificación R en el universo Marvel estamos a la espera de nueva información que nos de alguna pista sobre esta nueva película del universo Marvel, de momento solo sabemos que Ryan Reynolds está influyendo mucho en la historia y que las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux trabajan en el guion.
Entre los planes de Ryan Reynolds destaca que quiere añadir un nuevo romance en “Deadpool 3”. Pero ya no será con “Vanessa”, sino que quiere copiar a los cómics y que el mercenario bocazas se enamore de “La Muerte”, un personaje que no hemos visto en el cine hasta ahora y que no hay que confundir con “Hela, la Diosa de la Muerte” asgardiana que estuvo interpretada por Cate Blanchett y que apareció en “Thor: Ragnarok”.
Aquellos que hayan leído los cómics de Marvel, saben que existe una historia donde “Thanos” reúne las Gemas del Infinito con el propósito expreso de impresionar a “Lady Death”. Esto causó un triángulo amoroso que involucró a “Deadpool” y al titán loco, e incluso provocó que le otorgaran a “Deadpool” la maldición de la inmortalidad para que nunca pudiera verse con la Muerte. Pero ahora, “Thanos” ya no está en Marvel Studios y eso lo sabe perfectamente Ryan Reynolds, por lo que puede crear una historia de amor con “La Muerte”, más sencilla para los espectadores.