Marvel ha tenido muchas grandes estrellas que han hecho un casting en su estudio, una de ellas es Lewis Tan, próximo protagonista de “Mortal Kombat”.
A sus 34 años, la carrera del actor inglés, Lewis Tan, futuro protagonista de “Mortal Kombat”, ha sido caracterizada por destellos, entre los que destacan su participación en series, principalmente.
Tan estuvo en el reparto de la serie de Netflix de “Puño de Hierro”, encarnando a “Zhou Cheng”, uno de los enemigos de “Danny Rand”. Su aparición se limitó a un solo episodio.
Además, él mismo fue quien interpretó a “Shatterstar” en “Deadpool 2”. En las historietas este personaje es bien conocido y en varios títulos ha tenido relevancia. No obstante, en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, solamente tuvo un cameo, siendo parte del equipo formado por “Deadpool”.
Lewis intentó hacerse con el papel de “Shang-Chi”, protagonista del próximo filme de Marvel Studios.
El artista llegó con algunos pergaminos a la audición, pues ha sido parte del elenco de producciones como “CSI”, “NCIS” o “Hawaii Five-0”.
Pero esto no le valió al intérprete para quedarse con el rol principal en “La Leyenda de los Diez Anillos”, perdiéndolo ante Simu Liu.
“Acabo de perder un trabajo loco, un trabajo de muy, muy alto nivel. Escuché esa noticia en un avión a Japón y estaba, como, devastado”, comentó. Sin embargo, su desdicha duró poco. “Volví y luego me dirigía a Nashville, Tennessee, para competir con autos en NASCAR. Pensé: Quizás soy la primera persona asiática en estar en este lugar antes”.
“De repente recibí una llamada telefónica diciendo que obtuve el papel en Mortal Kombat, se suponía que debía conducir un auto ese día y terminé no haciéndolo. Necesito estar a salvo ahora porque tengo una oportunidad”, aseveró en conversación con ET.