El coronavirus no solo ha causado la muerte de más de medio millón de personas a nivel mundial, sino también ha afectado la economía en todos los lugares, pues empresarios han tenido que cerrar y por ende muchas personas se han quedado sin empleo y sin poder llevar ingreso a sus hogares.
Pero cuando hablamos de empresas, creemos que se trata solo de fábricas de ropa, calzado o alimentos, pero no.
La industria del cine se ha visto severamente afectada, por la que se han tenido que cancelar diferentes planes de producción y series como es el caso de la nueva telenovela de Telemundo.
La nueva teleserie se iba a comenzar a grabar en México la nueva versión de la exitosa novela ¿Dónde está Elisa? justo en el momento que comenzó el problema de COVID-19, trancando todo el trabajo que estaba listo para realizarse.
Y una grata sorpresa que encerraba el proyecto, es que una de las grandes actrices llamadas a formar parte del elenco, era nada más ni nada menos, que Catherine Siachoque, quien hizo su excelente participación en la primera ¿Dónde está Elisa? hace 10 años.
En una reciente entrevista con la revista People en Español la artista colombiana confirmó que la ficción había quedado cancelada y aclaró lo de la nueva versión.
“No era ¿Dónde está Elisa?, era una versión distinta que se llamaba Buscando a Zoé, que era inspirada en, era por el estilo de Elisa, pero no era ¿Dónde está Elisa? porque la gente ya sabe dónde está Elisa”, dijo la esposa de Miguel Varoni.
Además, la famosa villana de la exitosa telenovela “Pecados ajenos”, contó cómo iba a ser su personaje y la duda que queda en el aire, si finalmente se llevara a cabo el proyecto.
“Mi personaje era divino. No sé si se va a hacer, por ahora está cancelado porque el proyecto iba a ser hecho 80% en exteriores, entonces en este momento eso es una cosa que es imposible de hacer ahorita”, subrayó la estrella reafirmando lo dicho y agradeciéndole a Dios porque siempre la guía por el camino que debe seguir.
“Por ahora lo cancelaron, entonces no sé qué irá a hacer, pero yo sé que Dios siempre me ha puesto el proyecto que toca, por algo mandó esto, algo tenemos que aprender y yo siempre digo que de algo me está protegiendo”, enfatizó la también villana de “Tierra de pasiones”.
Por otra parte, y ahondando un poco sobre la trama de “Buscando a Zoé” es la historia de una familia de clase alta, los Pons, que parecieran vivir en un mundo maravilloso, pero al desaparecer su hija adolescente la noche que su padre estaba cumpliendo años, todo da un vuelco y comienzan a salir a flote secretos, rencores y mentiras que dejan al descubierto que el mundo de esta familia no es ni mucho menos lo que aparentaba ser.