Wyatt Russell, el actor que hace el papel de “John Walker” en “Falcon y el Soldado del Invierno” afirma que la sensación de odio o repulsión que ha generado en los espectadores puede ser considerada una medida de su éxito.
En la serie, la premisa es que el “U.S. Agent” sea visto como un enemigo más, alguien cuya ambición por ser mejor y por hacer todo bien lo ciegue, incluso alejándolo de sus ideales.
A esto, el intérprete dijo en entrevista con Esquire lo siguiente:
“Es en parte por lo que me gustaba. La gente iba a odiarlo. Lo sabía. Esa es la razón por la que lo haces. Ese es el punto. Obtienes esa respuesta y es como, genial, está funcionando”.
Así las cosas, no puede ignorarse el tema de que algunos fanáticos olvidan que lo que se está haciendo es ficción y quieren llevar eso a la realidad. Por este motivo Russell tuvo que dejar las redes sociales por un tiempo.
“Soy el tipo de persona que piensa que el área gris es un lugar en el que debes vivir. Si no vives allí, vas a tener un momento muy difícil en tu vida tratando de averiguar quién eres, porque estas limitando los tipos de preguntas que puedes hacerte a ti mismo y preguntar a los demás… Lo que este personaje, con su suerte, trae a la gente es la idea que hay en un área en él, y que en la vida, hay un área gris a nuestro alrededor todos los días”.