Un concierto que supuestamente iba a ser histórico dejó una sin sabor en miles de fanáticos del artista puertorriqueño Marc Anthony, quien se suponía celebraría su concierto virtual en vivo el sábado 17 de abril.
El artista pidió disculpas en sus redes sociales alegando problemas tecnológicos y un colapso total de la plataforma streaming, informo el cantante en su cuenta de Instagram.
Tanto en Twitter como en Instagram se colgaron mensajes de disculpas:
“Estoy seguro de que ya sabes que MUCHOS fanáticos están extremadamente molestos por los problemas técnicos del concierto en vivo. Live Pass no responde correos electrónicos y no publica información sobre los problemas”, escribió a El Sentinel José Flores, un seguidor del artista en un correo electrónico.
“Con todos los técnicos de este mundo y la dirección de Marc Anthony (todo el mundo está tratando de ahorrar dinero), esto es extremadamente decepcionante y desafortunado”, dijo afirmando que estaba reunido con amigos y familiares para ver el concierto.
Al igual que Flores, millones de seguidores en todo el mundo se preguntan qué pasará con el dinero que pagaron. Y muchos ya lo reclaman en las redes.