En todos los años que ya pasaron desde que se inició la saga de la primera película “Rápidos y furiosos” hubo peleas en plena filmación pero también, detrás de ella. Son varios los conflictos que no alcanzaron a conocerse, pero ninguno fue tan relevante como la pelea entre Vin Diesel y “The Rock”.
Eso sí, se puede asegurar que detrás de las cámaras todo fue tan real que cualquier fanático no podría creer cómo superaron esos enfrentamientos. Particularmente, todo sucedió a partir de la película “Rápidos y furiosos 5” donde estos dos gigantes se enfrentaron de tal manera que opacaron al resto de los protagonistas.
Pero, lo más sorprendente, es que fue detrás de las cámaras. Por su parte Diesel explicó que la escena les llevó casi una semana para que quedara completa y como el directo quería. Por ello, es que los actores tuvieron que prepararse más que de costumbre y duro.
Esa gran escena, al terminar llenó de gran orgullo a todo el equipo por el resultado obtenido. Por su lado, Vin Diesel dejó claro que no es amigo de “The Rock”. Y eso, quedó demostrado. Incluso, en la última escena de la saga ambos actores tienen excelentes escenas juntos pero en ninguna, llamativamente se ven juntos.
Se habló mucho al respecto de cómo es verdaderamente su relación fuera de las cámaras. Pero nunca se dijo demasiado. Sin embargo, desde la misma producción aseguran que no pueden tener a los dos actores juntos en el mismo set de grabación.