Se aproxima el final de la temporada y la carrera por quedarse con los servicios de Lionel Messi ha comenzado. El argentino tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio y el primer equipo en hacer un movimiento fue el Paris Saint Germain.
El encargado de brindar la información fue Marcelo Bechler de “TNT Sports Brasil”, el mismo periodista que adelantó la salida de Neymar del Barcelona por su cláusula de rescisión y el burofax que le envió “la Pulga” a la dirigencia catalana.
Mientras el PSG negocia con el delantero brasileño y Kylian Mbappé para prolongar sus vínculos, el director deportivo Leonardo no baja los brazos e intensifica su ofensiva por el rosarino. Los franceses pondrán sobre la mesa una oferta que consideran inalcanzable de igualar producto de la economía actual de los Culé y un contrato por dos temporadas, con la posibilidad de ampliar a una tercera.
En su momento, Messi develó cuál sería una de las claves a la hora de elegir su futuro. “Quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”, fueron las frases que esbozó el 10 y que en la capital francesa tomaron nota.