La señora asegura que estos personajes guatemaltecos intentan volverse populares. Como decía mi abuelita, “el burro hablando de orejas”.
El pastor evangélico de la iglesia Casa De Dios asombró a muchos al presentarse ante su público con un traje de navegante espacial.
Cash Luna es un personaje muy conocido en el ámbito guatemalteco. Se hablan muchas cosas de él, algunas malas y otras buenas. Desde que utiliza la iglesia para lavar dinero del narcotráfico, hasta que paga por que las personas finjan los milagros. Por supuesto, muchos afirman lo contrario. Aseveran que es un verdadero líder evangélico.
Pero la famosa “Pirulina”, asegura que él hace de todo para llamar la atención, al igual que la obre “Esme”, que participó en el nuevo programa “Sabidísimo” y le fue como en feria, pues muchos se burlaron de su estatura y de su físico.
Lo bueno es que ella lo tomó a bien y afirmó ser una persona muy segura.
Mientras que, si de llamar la atención se trata, “La pirulis” no se queda atrás. La última vez se orinó frente a un contingente de la Policía Nacional Civil que custodiaban el Congreso de Guatemala, todo por llamar la atención de los medios de comunicación. Con una forma muy particular, los tres protagonistas de esta historia logran estar en boca de muchos.