Cuando se anunció que “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder llegaría a HBO Max los fans estaban muy felices, pues pasaron más de dos años pidiendo con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para poder ver la versión original de “Liga de la Justicia”. Cuando la película fue lanzada no sólo sorprendió a los fanáticos incondicionales, también la crítica tuvo reseñas positivas en su mayoría y las redes sociales se llenaron de conversaciones en torno a la cinta.
Después del éxito los fans iniciaron una campaña titulada #RestoreTheSnyderVerse, que busca convencer a los ejecutivos de Warner de aprobar las secuelas de La “Liga de la Justicia” de Zack Snyder. Sin embargo, las últimas semanas han aparecido varios rumores y todos apuntan a que no veremos cumplido ese sueño, ya que la película no fue el éxito más grande de HBO Max y continuar con más proyectos de esa saga significaría invertir mucho dinero.
No obstante, hay más cosas ocurriendo en Warner Bros., de acuerdo con Small Screen la compañía ha lanzado una gag order, que es definida como una orden oficial para no hablar de algo, especialmente un caso legal. Está prohibido para todos los empleados hablar del corte de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder y del SnyderVerse, esto incluiría a Dwayne Johnson, actor que protagoniza “Black Adam” y que según rumores estaba muy entusiasmado con la idea del SnyderVerse.
“Dwayne Johnson es un fanático de Snyder Cut, pero como es productor de Black Adam, tampoco se le permite discutir o mencionar el SnyderVerse de ninguna manera. También firmó un contrato con WB para promover Black Adam en todas sus cuentas de redes sociales, lo que significa que no puede decir nada sobre SnyderVerse en línea”.