Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Misterios»¡Preocupados por una posible plaga marciana!
    Misterios mayo 1, 2021

    ¡Preocupados por una posible plaga marciana!

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Lori Glaze, directora de ciencia planetaria de la NASA, dice: “Esperamos que las muestras de Marte proporcionen nuevos conocimientos durante las próximas décadas a medida que las estudiamos con herramientas de laboratorio de última generación que no podríamos llevar a Marte en este momento”.

    Perseverance': La NASA produce oxígeno respirable en Marte | Ciencia | EL  PAÍS

    Pero mientras muchos investigadores ven la oportunidad de analizar rocas de la superficie marciana como un avance masivo para la ciencia, algunos han expresado su temor de que formas de vida microscópicas del Planeta Rojo puedan estacionar una pandemia mortal que la humanidad no está bien equipada para enfrentar.

    Helicóptero Ingenuity hace historia y vuela sobre Marte | El Mundo | DW |  19.04.2021

    El Comité Internacional Contra el Retorno de Muestras de Marte, un pequeño grupo de científicos que han emitido una nota de advertencia contra cualquier posible misión de retorno de muestras.

    Barry DiGregorio, el director del comité, dice que cualquier muestra debe ser traída solo hasta la Luna, donde cualquier patógeno potencial podría ser identificado y aislado.

    Luna y Marte se besan. A qué hora y cómo ver el fenómeno en México

    Él dice que las muestras de Marte deben analizarse en la estación espacial Lunar Gateway, donde pueden analizarse a una distancia segura sin el riesgo de liberar una posible infección alienígena de la que no tenemos inmunidad.

    “Esta es la única forma de garantizar la protección al 100% de la biosfera de la Tierra”, dice DiGregorio.

    Marte y la Luna se juntarán y podrán ser vistos este jueves - Mediotiempo

    Relacionados

    El Día del OVNI: la verdad oculta tras el accidente de Roswell

    julio 2, 2025

    Leyenda la sombra del higueral

    junio 28, 2025
    Lo último

    Shakira desata la euforia con posible regreso récord a México y Colombia

    julio 4, 2025

    Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035

    julio 4, 2025

    Guatemala se convierte en el primer país de Centroamérica en ser miembro de la IAB

    julio 4, 2025

    Los tazos vuelven a las golosinas

    julio 3, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.