Acostumbrados a verla con prendas de vestir holgadas que ocultaban sus formas, la cantante californiana Billie Eilish ha sorprendido a sus seguidores con estas inusuales imágenes.
La portada de la edición británica de la revista Vogue impactó con la cantante Billie Eilish vestida con ropa de lencería y mostrando un cuerpo hasta ahora nunca visto en los grandes medios.
La joven de 19 años ha publicado en sus redes sociales un mensaje al respecto en el que justifica la portada diciendo “Es lo que te hacer sentir bien”.
Además de las fotos, la revista de moda también incluye en su interior una entrevista a la cantante en la que habla sobre el empoderamiento y el amor propio.
La impactante sesión de fotos evoca a un mix entre la Scarlett Johansson de las películas de “Woody Allen”, la Christina Hendricks de “Mad Men” y la Madonna de “The Blond Ambition Tour”; un mix, en definitiva, en las antípodas de la imagen preconcebida que podríamos tener de Billie Eilish.
En otra de las imágenes compartidas en las redes sociales de la edición británica de Vogue, se nos recuerda que, con su cambio de look, Billie Eilish batió un nuevo récord de Instagram: la foto con su nuevo color de pelo se convirtió en la publicación más rápida en alcanzar un millón de me gusta en solo seis minutos.