El participante empezó a convulsionar antes de caer al suelo, y encima los que lo obligaron a recibir un choque eléctrico de 25 voltios, se empezaron a reír. A los directores les PLV.
Lo que era un juego con descargas eléctricas en un programa de televisión nacional terminó con uno de sus participantes electrocutados.
Se trata del famoso programa Combate, que muchos guatemaltecos odian. Durante la transmisión de este 5 de mayo, dos hombres obligaron a uno de los participantes a tocar corriente eléctrica.
Se trata del joven Jorge Cisneros participó en un reto de resistencia física, pero evidentemente no quería hacerlo y lo obligaron a recibir un choque eléctrico de 25 voltios.
De acuerdo con las reglas del juego, el jugador que más tiempo resistía recibiendo la descarga era quien ganaba.
Lo fuerte es que en el video se ve como dos personas lo sujetaron de las manos, para que la corriente pasará por su cuerpo en contra de su voluntad, dejando de ser un “juego recreativo” y pasando a ser una tortura.
El joven al caer al suelo convulsionó. Luego de recibir asistencia médica logró reincorporarse, pero se retiró del juego.
“Con tal de ganar audiencia son capaces hasta de esas ilegalidades. Vaya control el que hay sobre ello”, dijo un usuario.
Mientras otro afirmó que “Según yo era una descarga tranquila, a lo mucho unos 12 voltios para solo sentir el toque, pero me imagino que los dirigentes solo conectaron al toma corriente y les pelo la verga”.