No siempre ocurre, pero cada tanto algunos artistas salen de sus personajes para mostrar su lado más sensible y conmover a propios y extraños. En este caso fue nada más y nada menos que Mariska Hargitay, quien les regaló a miles de televidentes un momento único, en el cual ella trajo al presente un lindo recuerdo y se quebró en vivo.
Durante la charla con la cantautora, Mariska reconoció que es una verdadera fanática del musical “Hamilton”, el cual vio en reiteradas oportunidades junto a su pareja, y que la versión que interpreta Clarkson de “It’s Quiet Uptown” logra emocionarla cada vez que la escucha. En el programa recordó cuando escuchó la canción por primera vez y la reacción que tuvo, inclusive reconoció que usó este tema para grabar una escena muy desgarradora.
“Tenía las canciones de Hamilton sonando y escuché tu interpretación. Tengo que decir, simplemente, me mató. Me afectó muy profundamente. A veces me preparo para actuar escuchando eso si es una escena realmente emocional, así que siento una conexión tan íntima contigo a nivel artístico y solo quería compartir eso”, reconoció la protagonista de “Olivia Benson”.
Obviamente la cantante y conductora del programa tampoco pudo ocultar su sorpresa al escuchar las palabras de Hargitay, y luego de escuchar toda su declaración manifestó su felicidad por lo que le había dicho.