Todos los rumores, comentarios y fuentes en Hollywood dan por sentado que el estudio ha enviado ofertas innegables a una pareja de actores para dar vida a “Reed Richards” y “Susan Storm”. Los candidatos son, respectivamente, John Krasinsky y Emily Blunt. Estos son marido y mujer en la vida real.
Sin embargo, nada se ha concretado y parece ser que la opción cada vez es algo menos real. Se tuvo un informe hace algunos meses en el que se supo que la dupla rechazó una oferta de la productora. No obstante, esta última habría insistido y la respuesta final no habría sido dada.
Aunque eso era lo que se conocía, la actriz involucrada dio unas declaraciones que cambian el panorama totalmente.
“Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice: ¿No sería genial?”, afirmó.
Por otra parte, los deseos de Blunt de hacer parte de un universo de superhéroes no parecen ser muchos, pues la artista ha definido al género como algo no muy de su tipo. En sus propias palabras: “No sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago”.
“Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quisiera interpretar uno. Simplemente tendría que ser algo tan genial y como un personaje realmente genial, y luego estaría interesada”, añadió.