Muchas veces pasa que el buen trabajo que realizan los artistas en la televisión o en el cine genera un fanatismo desmedido por sus personajes. Eso mismo ocurre con “Olivia Benson”, la detective protagonista de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, interpretado por Mariska Hargitay. La actriz se convirtió en un emblema de la serie y por eso los seguidores quieren saber todos sus secretos.
Una de las cosas que más importancia cobró a lo largo de los años fueron los romances que “Olivia” tuvo desde que comenzó “La Ley y el Orden: UVE”. Recientemente, la protagonista admitió que estuvo cerca de concretar un amorío con uno de los personajes de la serie.
En el mencionado artículo, la intérprete reconoció que la detective tuvo un amor que, de haberse concretado, hubiera sido muy importante para el desarrollo del drama de la cadena NBC. Se trata del fiscal “Rafael Barba”, con quien “Benson” tenía una más que interesante química. “Raúl es tan inteligente y tan rápido. Me refiero a que Barba estaba por delante de todos. Él tiene un tipo de inteligencia tan diferente al que yo respondí y estábamos en la misma página, siempre trabajando juntos”, comenzó.
Por otra parte, admitió que se sentía la tensión entre los personajes y que era algo más que platónico para ella: “Se sintió tan íntimo que si ambos estábamos peleando, incluso si peleábamos, estábamos peleando por lo correcto. Había tanto amor. Podías sentirlo”. Si bien nunca se concretó la relación, la sola posibilidad que eso haya ocurrido generó una gran felicidad en los admiradores de “La Ley y el Orden”.