Al parecer, el actor británico Henry Cavill ya se siente absolutamente harto de los comentarios negativos generados en las redes sociales debido a su supuesto despido de la saga de “Superman” y de la relación sentimental que mantiene con Natalie Viscuso, temas que han sido tendencia en la opinión pública relacionada a la farándula de Hollywood.
Por ello, este sábado ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje muy sensible para solicitar respeto a su vida privada y laboral. El post, ya supera los 1,7 millones de Me gusta.
“Estimados fanáticos y seguidores:
Quería realizar un pequeño anuncio para la comunidad. He notado que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed de Instagram. Ha habido mucha, llamémoslo por ahora especulación, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de todas las personas que están especulando, ese entusiasmo ha llegado a tal punto que me obliga a decir algo malo.
Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido bloqueados y por ello necesitan expandirlos para abarcar a otras personas. Entonces, me dirijo a ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas para decirles que es hora de detenerse.
Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tú pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente son inciertas.
Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo.”