Si bien la comunidad científica no ha encontrado evidencia que respalde la idea de los sueños proféticos, algunas las personas aseguran que sueñan con eventos o circunstancias que sucedieron más tarde. Y este es el caso de una dibujante japonesa de manga, quien tiene una habilidad especial para predecir desastres futuros a través de los sueños. Lo más sorprendentemente, es que de sus 15 sueños proféticos, 12 ya se han cumplido.
Ryo Tatsuki es una dibujante japonesa que desde 1980 en adelante, afirmó haber experimentado sueños premonitorios en repetidas ocasiones, y decidió registrarlos en un cuaderno de diario de sueños. En 1999 decidió recopilar las más inquietantes en un libro de que tituló “El futuro que vi”. Algunas de esas premoniciones ya habían ocurrido cuando se publicó el libro, como la muerte de Freddie Mercury en 1991. Sin embargo, no fue hasta 12 años después, en 2011, que el libro se volvió muy popular en Japón después de predecir con éxito el gran terremoto y tsunami de Japón de 2011.
En dos ocasiones diferentes, Ryo Tatsuki soñó que la estrella de rock favorita de su mejor amiga, que resultó ser Freddie Mercury de “Queen”, murió ese mismo día 15 y 10 años después, respectivamente. Según su diario, en los sueños también predijo que se haría una película en memoria del artista, lo que ocurrió en 2018 con “Bohemian Rhapsody”.
El 2 de enero de 1995, Ryo Tatsuki experimentó otro sueño premonitorio que describió en el diario con los términos: “La tierra se resquebraja en Kobe, 15 días o 15 años después”. El gran terremoto de Hanshin-Awaji sacudió Kobe 15 días después, el 17 de enero, en lo que se convirtió en uno de los terremotos más devastadores registrados en la región. Se dice que 20 personas que conocían la premonición de Ryo Tatsuki se salvaron.
Pero una mañana de 1995, Tatsuki escribió en su diario: “Un virus desconocido llegará en 2020, desaparecerá después de alcanzar su punto máximo en abril y volverá a aparecer 10 años después”. En 2020, el año de la pandemia de COVID-19, la autora apareció en las redes sociales y se disculpó por no haber podido predecir con más precisión el pico exacto de la pandemia, que llegó con la segunda y tercera ola de COVID-19.
En 2020 Tatsuki decidió jubilarse, 5 años después de haber tenido un sueño que describía en su diario como “Mi propio funeral”.
La gran erupción del monte Fuji es quizás la más inquietante de las predicciones que hizo. Una erupción sería una devastadora catástrofe y, según su sueño de 1991, está previsto que suceda pronto. Según el diario de sus sueños, la fecha más cercana para la erupción es el 20 de agosto de 2021, la artista japonesa predijo en 1991 que un gran terremoto sacudiría la prefectura de Kanagawa y sería seguido por un enorme tsunami que arrasaría la costa. En esta ocasión, Tatsuki no registró la fecha exacta del sueño. Otra de sus profecías sería el “Ojo que todo lo ve” de los Illuminati, quien logrará imponer el Nuevo Orden Mundial, un gobierno totalitario para controlar a la población.