Seis amigos, aburridos por el confinamiento inician sesión en la plataforma de zoom, pero el resultado fue muy sangriento. Aquí te contamos de que se trata.
Un nuevo proyecto británico está dando de qué hablar en redes sociales y tiene a los cibernautas y usuarios de la plataforma para videollamadas zoom muy a la expectativa.
Resulta que un nuevo proyecto cinematográfico se está terminando de cocinar. La trama trata de 6 amigos, que aburridos por el confinamiento para evitar contagiarse del covid19 realizan una videollamada por la plataforma zoom, con el objetivo de distraerse un rato.
Pero para hacerlo más divertido, contratan a una médium para que los guíen en una sesión espiritista online. Al terminar, una de las chavas participantes se inventa la historia de un fantasma de un chavo que años atrás se abría ahorcado.
Lo lamentable, es que lo que se trató de una simple broma, abre las puertas del inframundo, llevando a cada uno de los participantes a experimentar situaciones sobrenaturales realmente aterradoras.
El trailer, presentado por la plataforma británica Shudder, está causando gran expectativa para ser una película sin prácticamente nada de presupuesto y haber sido rodada a lo largo de 12 semanas en un espacio cerrado durante la pandemia.
El equipo detrás de Host se ha currado algunos efectos especiales caseros para impregnar de realismo esta historia de fantasmas que bebe de Paranormal Activity, Rec, Searching y Eliminado: Dark Web.
El artífice de esta pequeña genialidad ha sido el director Rob Savage, que tan solo ha necesitado 56 minutos de película para asustar al personal. “Tuvimos esta gran oportunidad de aterrorizar a la gente con algo que forma parte de nuestra rutina”, explicó en una entrevista con MPR.
Aseguran que si miras la película, nunca más querrás utilizar zoom!!!