“Yo estudio veterinaria, vendo camarón, borren mi foto por favor”, es parte de la petición que hizo Adriana Callejas en sus redes sociales.
Hace unos días, una fotografía del titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Raúl Romero, generó polémica.
En la imagen se ve al ministro en una posición comprometedora con tres mujeres semidesnudas. La imagen borrosa, que fue publicada por “el peladero”, sección de “El Periódico” de inmediato se volvió viral.
Sin embargo, una página con el mismo nombre del medio de comunicación impreso, colocó la imagen clara y luego fotografías de las mujeres que en ella aparecen, o al menos mantienen un gran parecido.
Una de las jóvenes reacción y le pidió por favor a la página que borraran sus fotografías, que ella estudia veterinaria y que conoce a una de las que aparece con el ministro, pero ella no está involucrada con él.
“Yo estoy de acuerdo que publiquen las noticias, pero que no difamen. En ningún momento he sido participe de las situaciones por las cuales esta página ha comenzado a difamar mi imagen y mintiendo a los lectores sobre mi persona. A los lectores no se dejen engañar por falsas publicaciones, ya que ni bien hacen su trabajo. No entiendo cuál es la maldad de decir tanta mentira”.
Por supuesto, su petición solo agravó la situación pues las personas la comenzaron a acosar mucho más a tal punto que tuvo que eliminar su cuenta en Instagram.
Muchos usuarios afirmaron que las culpables de todo eran ellas mismas, en primer lugar por dejar que las fotografiaran desnudas y en segundo lugar, por filtrar a un medio de comunicación la fotografía. El motivo pudo ser alguna clase de recompensa económica o algún cambio de favores, según cibernautas.
Quién es Adriana Callejas
En la fotografía es la mujer que aparece haciendo un gesto en el lado izquierdo de la fotografía. Te dejamos sus imágenes para que tu saques tus conclusiones.