Después de casi dos años en que el romance entre los artistas Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin, el cantante de banda decidió cubrir el tatuaje que se realizó con el rostro de su exnovia. Proceso que requirió tres horas y el arduo trabajo de un artista experto en tintas.
La tatuador Antonio Morales indicó en una entrevista realizada por el programa de televisión “Venga la Alegría”, que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo y debido a la extensión del rostro de Belinda marcado en la piel del artista, se utilizaron figuras en tinta negra para cubrirlo.
“No era un tatuaje pequeño y se hicieron algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo por completo”, indicó el tatuador.
Te puede interesar: Noche romántica: Así celebró Belinda su primer cumpleaños junto a Christian Nodal
De acuerdo con el tatuador, el artista de banda, Lupillo Rivera, tenía planes de comprometerse con su novia, a quien le prometió que se removería el rostro de la artista mexicana.
El tatuador compartió una fotografía junto al cantante en lo que se presume es su estudio de trabajo.
“Tuve la suerte de cubrirle un tatto a mi compa Lupillo Rivera, ¿adivinan cuál fue?”, junto a una etiqueta al perfil de Belinda y Christian Nodal”, escribió el tatuador.
Empiezan los rumores
Después de que hicieron pública su relación a mediados de diciembre del año pasado, Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto, podrían estar comprometidos y esperando un bebé. Según se dio a conocer en una mini serie de fotografías que publicó la novia en redes sociales. Los seguidores de Lupillo sospechan de un posible embarazo, debido a que en una fotografía aparece Giselle abrazada de su hermana Jessica Soto, quien porta una toga de graduación. ¡Juzguen ustedes!
Sumado a esto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reportó que Lupillo Rivera le hizo una promesa a su pareja de quitarse el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda, con el fin de casarse con Giselle y dejar el pasado atrás.
Te puede interesar: Christian Nodal le canta a Belinda y ella se echa a llorar
Lupillo dio a conocer que el pasado 9 de mayo falleció el papá de Giselle y es en el cementerio donde le hace la promesa de que se van a casar.
Por otra parte, la periodista Ana María Alvarado reveló un nuevo detalle del noviazgo con Belinda y es que según la periodista la cantante mexicana recibió toda clase de regalos lujosos mientras estuvo con Lupillo.
¿Por qué no son originales?
Ellos son los exnovios de la artista que se han tatuado algo de ella:
La artista mexicana hizo pública su relación amorosa con el ilusionista Criss Angel, que no dudó en dibujar en su cuerpo una palabra como símbolo del sentimiento que tenía por la cantante y se tatuó el nombre “Beli” en uno de los laterales del pecho.
Por su parte Lupillo Rivera fue el que causó más reacciones entre los fanáticos de Belinda, pues decidió tatuarse en el brazo el rostro de la intérprete mexicana. Al poco tiempo, la relación habría llegado a su fin. El artista reveló que en sus planes no estaba borrar el tatuaje, pues le prometió a Belinda que lo conservaría en su piel.
Estos hechos han generado toda clase de memes y publicaciones donde las personas indican que Belinda marca a sus novios y parejas con estos tatuajes. Sin embargo, los artistas han confirmado que se borraron los tatuajes, luego que la artista mexicana se comprometiera con Nodal.