Seguro te preguntarás qué tienen de especial estos hombres que nos resultan tan atractivos e interesantes. Pues bien, hay muchas razones que hacen esto posible, entre ellas estas:
1. Son un estuche de monerías
Los hombres comprometidos transmiten caballerosidad, amor y atención. Si tienen hijos mejor, pues reflejan más protección y sensibilidad. Todo lo que el hombre ideal debe poseer.
2. Representan un desafío
Entre más lejano, mayor es el reto. El hombre casado porta un mensaje casi legible que dice “inalcanzable”, esto hace que el desafío sea más difícil, pero deseado a la vez.
3. Son buenos amantes
La experiencia íntima de los casados seguro no la tienen los solteros. Gozar de vida sexual activa, prendida y con mucha adrenalina los hace más apetecibles y deseados.
4. Cero posesivos
Tienen tiempo para todo menos para controlar o perseguir a alguien más, por ello resultan interesantes ya que a nadie le gusta sentirse presionada por su pareja.
5. Son sinónimo de felicidad
Muchas mujeres sienten celos de la vida marital de otras, ese pequeño sentimiento hace que quieran tener a ese hombre para que las haga felices también. “Si la hace feliz a ella, seguro a mí también”.
Pese a que el atractivo de estos hombres está comprobado, la recomendación es que estés consciente de las consecuencias negativas que provocaría caer en este tipo de relación, porque ¿a quién le gustaría perjudicar a terceras personas y ser plato de segunda mesa?