JLO y Ben Affleck son la pareja del momento y no hay lugar donde no se hable de ellos, pues tienen la mirada de todo el mundo entero.
Según las imágenes que la pareja ha publicado, parece que se irían a convivir juntos a Los Ángeles, ya que algunas fuentes revelaron que la cantante estaría buscando colegios para sus hijos en la zona donde reside el actor.
A pesar de este buen comienzo para esta segunda vuelta del amor, empezó a trascender que existe una preocupación por parte de altos ejecutivos de Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra del actor y que pueden afectar a los medios de comunicación.
Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer Lopez ya no planean ocultarse de las cámaras
El periodista Ronen Suarc comentó que existen denuncias de cinco mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el actor, y cuatro están dispuestas a declarar. Si esto se hace público tanto el convenio que JLo firmó con Netflix como su línea de cosméticos se verán perjudicados.
Pero ahora está a punto de estallar una bomba. El periodista Ronen Suarc comentó que “existe gran preocupación por parte de altos ejecutivos de la plataforma Netflix por las supuestas denuncias que comienzan a salir a la luz en contra de Ben Affleck”. Resulta que JLO acaba de firmar un millonario contrato con la empresa para producir contenidos en conjunto.
Fuentes cercanas a la pareja expresaron que tanto JLo como Ben están con las alarmas encendidas porque están al tanto de denuncias de cinco mujeres que habrían sido abusadas sexualmente por el actor, y cuatro están dispuestas a declarar. Desde el año pasado, estas mujeres estarían en proceso de preparación psicológica por lo que van a tener que afrontar y por lo que tuvieron que sobrellevar.
Affleck y Lopez, que se separaron en 2004, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, luego de que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos, y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.
Te puede interesar: JLo es elogiada por sus Ex’s
El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.
Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Una semana después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación.