“Un clavo saca otro clavo” dice el dicho. Muchos están sorprendidos de la rapidez con la que JLO ha superado su ruptura con el pelotero Alex Rodríguez.
La vida de la actriz es un ejemplo para muchas mujeres a nivel mundial. Pues ella siendo una persona de 51 años de edad, no le pobre sentimiento a las cosas. Finalizó una relación y de inmediato está en otra. Eso es disfrutar y vivir la vida al máximo.
Muchas mujeres lloran años a sus parejas o les ruegan para que no las dejen. JLo no es así. Si el pelotero no la apreció, otro hombre si lo hace y ese otro es nada más y nada menos que Ben Affleck.
La pareja fue captada por un paparazzi como si de dos adolescentes enamorados se tratara.
JLo y Ben estaban en un restaurante, en una linda velada y compartiendo dulces besos.
De hecho, el momento ha sido comparado con las salidas cuando estaban comprometidos y se daban demostraciones de cariño públicamente en el 2002.
Las imágenes fueron tomadas mientras López y Affleck se encontraban comiendo en Malibú, California, para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de JLo.
Incluso, trascendió que la cantante habría estado en contacto con Affleck antes de terminar la relación con su prometido.
¿Acaso sería la llegada del actor el factor determinante para su ruptura con A-Rod? No se sabe. Lo cierto es que ella ya tiene todo listo para mudarse con Ben y sus hijos a Los Ángeles.