No es normal que los animales se sienten de igual forma a la que lo hacen los humanos y cuando vemos una actitud de esta naturaleza no deja de sorprendernos.
Ahora con la tecnología es fácil ver cada suceso extraño que se registra en cualquier parte del mundo, pues cada persona al ver alguna situación fuera de lo normal, toma su celular y lo documenta, luego comparte el video o las imágenes en redes sociales y boommm se vuelve viral.
El video del hermoso y educado minino, es de Sau Pablo, Brasil y fue publicado el 4 de junio de este año.
Según cuenta la dueña, ella adoptó a Rodriguinho, cuando solo tenía un mes de vida y desde entonces ha quedado asombrada con su comportamiento en un mueble de la casa.
En el video se puede ver como el pequeño felino, estando sobre un pequeño sofá, cruza sus patas traseras y las coloca a la altura del piso, mientras que las delanteras las usa para apoyarse en el mismo mueble.
Si bien se desconoce si es que el minino adoptó esa postura por su cuenta o le enseñaron, al parecer, no le genera ninguna incomodidad. Incluso cuando su dueña lo acaricia, de acuerdo a la grabación, él no deja de estar sentado de esa manera.
El tierno y encantador video se ha viralizado en redes sociales.