Piqué abrió la puerta y relató el drama que vive con Shakira a la hora de educar a Sasha y Milan, los dos hijos de la pareja.
Ya en el 2016, la cantante colombiana aseguró que “no es fácil criar hijos cuando eres un personaje conocido” y ahora Gerard habló de la estrategia que utilizan para no frustrar a los pequeños. “Hay que saber equilibrar como padres” remarcó Piqué cuando le preguntaron cómo viven los niños el tener padres tan populares a nivel global.
“Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca cuando jugábamos. En cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar” reveló el español. “Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos. Es lo que es. Han nacido con eso” agregó Piqué. “Nosotros no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”.
La prioridad de ambos siempre fueron sus hijos, haciendo malabares para acompañarse en sus proyectos profesionales sin descuidar la crianza de los pequeños.
“Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrán ese presión para ganar fuera de casa, hostia, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, reflexionó Piqué en Nexes.