Las diferencias se hacen cada vez más presentes en el set de Rápidos y Furiosos, ahora no es Vin Diesel y Dwayne Johnson, si no que Jason Statham quiere que su sueldo se iguale al de cierto actor para esta secuela de “Hobbs y Shaw”.
Vin Diesel y Dwayne Johnson estaban en desacuerdo antes de resolver sus diferencias, pero parece que Diesel puede haberla reavivado recientemente al afirmar que orquestó todo a propósito y al mismo tiempo se atribuyó el mérito de las actuaciones de Johnson como “Luke Hobbs”. Tyrese también criticó a “The Rock” por elegir a “Hobbs and Shaw” en lugar de “Fast and furious 9”, mientras que Michelle Rodríguez contempló dejar de interpretar a “Letty” si no había una mayor presencia femenina en la franquicia.
Ahora Daniel Richtman, afirma que Jason Statham quiere un salario igual al de su compañero de reparto Dwayne Johnson para participar en la secuela de “Hobbs & Shaw” que actualmente se encuentra en desarrollo. Sobre el papel los dos íconos de acción tienen roles igualmente importantes y ambos interpretan a los personajes principales, por lo que suena justo que ganen lo mismo, pero mirando la logística de la producción, es más que probable que esto no suceda.