Tamara García, conocida por sus vídeos de humor en redes sociales, quiso gastarle una broma a su abuela, de moda en Tik Tok: le cuenta que necesita pedir una beca de estudios y, para ello, tiene que grabar un vídeo con un familiar. La idea es conseguir dar pena en el vídeo para que aprueben dicha beca y, para ello, la joven va a contar una serie de mentiras mientras graba la reacción de su abuela, que deberá seguirle la corriente.
Cuando le cuenta el plan a la mujer, de 90 años, ésta accede, no muy convencida: “Un poco de pena ¿qué es, ponerme así?” pregunta con gesto afligido. “Para dar pena hay que llorar” y empieza a reírse sin poder contenerse, mientras su nieta, también riéndose, le pide que se ponga seria.
BROMA A MI ABUELA – VÍDEO PARA BECA JAJAJAJA te quiero abuela ❤️#broma #beca #abuela pic.twitter.com/ZoOQqCo1o6
— Tamara (@grtamara) July 6, 2021
Cuando se recomponen, Tamara prosigue con el discurso: “Hola, mi nombre es Tamara García. Quiero solicitar esta beca porque nos hace mucha falta en casa, vivo con mi abuela embarazada y nos hace falta la ayuda para mantenerlo”.
La abuela volvió a reír a carcajadas mientras decía “Sí, sí, sí”, dándole la razón. “Que me quedo sin respiración” dice cuando puede volver a recomponerse un poco.
El divertido vídeo se ha vuelto viral después de que la propia Tamara lo subiera a su cuenta de TikTok, donde tiene más de 100.000 seguidores, y también a sus cuentas de Instagram y Twitter.