Indy Voet es el artista que ha ganado demasiada popularidad en Internet a raíz de tatuar en uno de los lugares menos convencionales del cuerpo humano.
Hoy en día, miles de personas en el mundo se hacen tatuajes en los brazos, piernas, cuello, espalda, y ello ya se ha convertido en algo común de ver en las calles y en la televisión misma. Sin embargo, ahora la nueva moda que causa furor en redes sociales como Facebook es tatuarse en el paladar.
El artista que realiza dichos trabajos y ha causado sensación en Internet es Indy Voet. Él, en su cuenta oficial de Instagram (indyvoet), suele compartir imágenes de lo que realiza, y justamente ahí han llamado bastante la atención los tatuajes en el paladar que tienen muchos de sus clientes.
En diálogo con el portal Inket Mag en noviembre de 2019, el nacido en Bélgica sostuvo que para hacer dichos tatuajes solo usa una aguja y su destreza, que las combina con la confianza de las personas que acuden a él para esta singular práctica.
Indy Voet, siempre según la citada fuente, explicó que emplea la técnica ‘hand poking’ debido a que utilizar una máquina sería demasiado duro en esa zona sensible que es el paladar, además que no hay mucho espacio para maniobrar.
Dichos trabajos ya los viene haciendo hace unos 5 años, asegurando que “cada 10 personas describen estos tatuajes como casi indoloros o al menos muy fáciles de manejar. El otro 10% se queja principalmente de dolores musculares en la mandíbula, lo que parece lógico”. Muchos usuarios de Estados Unidos, México y España, al ver las fotos de los tatuajes en el paladar que él publicó en su cuenta de Instagram, no dudaron en compartirlas en otras redes sociales como Facebook, volviéndose viral cada una.