Aldo Dávila, diputado del Congreso, está acostumbrado a gritarle a la gente. Este lunes, durante una citación se descontroló totalmente y le gritó “mentiroso” Francisco Coma, viceministros de hospitales.
Se armó el vergueo en el Congreso. El viceministro de Hospitales, doctor Francisco Coma, fue citado este lunes por diputados de la bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) para explicar como va el proceso de vacunación.
El funcionario intentaba responder las preguntas del legislador, pero Dávila como todo un mal educado no lo dejaba hablar y alzando la voz le decía “yo estoy en el derecho de la palabra, no me apague el micrófono”.
Francisco Coma exponía su gestión para conseguir más camas para el Hospital San Vicente de Paul, debido al aumento de contagios de coronavirus, cuando Dávila le vociferó totalmente descontrolado y fuera de quicio “mentiroso, mentiroso, mentiroso”.
“Con todo el respeto señor diputado, yo no vine aquí a que nadie me falte el respeto”, manifestó el funcionario que le pidió poner atención antes de hablar por hablar “ponga atención pendejo”.
Dávila molesto se levanto de su asiento, con la voz temblorosa dijo “señor presidente me voy”.
Poco faltó para que escupiera en la cara al viceministro de lo descontrolado que estaba. Es de suponer que porque había cámaras no lo hizo, pero si le gritó cometiendo otra de sus tantas faltas de respeto para con las autoridades y demostrando una vez más su abuso de autoridad.