Uno de los ex guardaespaldas que le tenía mucho cariño, dio unas tristes declaraciones sobre Britney Spears.
Fernando Flores, que fue contratado para formar parte del dispositivo de seguridad de la intérprete de “Toxic” en 2010, afirma que Britney Spears era vigilada las 24 horas del día durante el tiempo que trabajó para ella y que se le impedía salir sola de casa.
En las declaraciones que dio el ex guardaespaldas, afirmó también que todos los que la visitaban en su propio hogar eran sometidos a un registro y la artista también tenía que entregar su teléfono móvil para que otros pudieran revisar su registro de llamadas y mensajes.
Flores, que acabó renunciando a su puesto ocho meses más tarde, ha recordado que una mujer cuya identidad desconoce acudía a la mansión de la artista todos los viernes para entregar medicamentos. “Le explicaba a Britney Spears qué era cada cosa: tres antipsicóticos y píldoras anticonceptivas. Pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos”.
Según el testimonio del ex guardaespaldas, Britney Spears se mantenía en contacto a diario con su padre Jamie Spears, que a día de hoy sigue controlando sus asuntos financieros, y siempre rompía a llorar cuando colgaba el teléfono.
“Jamie llamaba tres o cuatro veces al día para comprobar lo que estaba pasando. Si Britney quería algo, tenía que pedirle permiso. Ella pasaba los días viendo la televisión, o haciendo ejercicio. Cuando estaba deprimida, lloraba mientras escuchaba ‘It’s A Man’s World’ de James Brown”, ha afirmado Fernando Flores.