La humilde propuesta de matrimonio, pero llena de amor, se volvió viral en redes sociales. ¡Qué chilero!
Esdras es un joven albañil que se volvió viral por organizar y proponer matrimonio en una obra de construcción.
Al ritmo de “Mi cariñito”, de Pedro Infante, el trabajador hondureño, animado por sus compañeros de obra, le propuso matrimonio a su novia. Sus amigos y compañeros le ayudaron a costear los gastos para que la pareja consiguiera el momento romántico que tanto habían deseado: una boda.
Esdras llevaba un tiempo deseando proponerle matrimonio a Tania, con quien comparte un hijo, sin embargo, los recursos económicos les impedían concretar su deseo.
“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”, explicó uno de los involucrados.
Sus amigos grabaron todo el momento desde la llegada de la novia, quien no dejó de sonreír, pese a desconocer lo que está por ocurrir. Tras ver un ramo de flores rojas y la caja del anillo, finalmente entiende y comienza a llorar de la emoción.
Esdras se arrodilló ante ella y le ofreció el anillo de compromiso. Tania, quien permaneció sin poder pronunciar palabras, aceptó la alianza muy emocionada.