La salud de Rebecca de Alba se encuentra en el centro de atención de todos los portales de México.
Es que hace unos días se dio a conocer que la conductora de “MasterChef Celebrity” de dicho país, dio positivo de coronavirus y por este motivo tuvo que ser traslada a un hospital luego de que empezara a manifestar algunos síntomas de la enfermedad.
El motivo principal de la internación de Rebecca es que ella vive sola en su casa y al presentar los primeros síntomas, sus médicos decidieron hospitalizarla por precaución. Cercano a presentadora de 56 años han manifestado que De Alba se encuentra estable y fuera de peligro.
Al parecer, Rebecca se habría contagiado en las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity” junto a sus compañeros como la actriz Paty Navidad y el chef José Ramón Castillo.
Comentaron que De Alba solo fue hospitalizada por prevención ya que durante el fin de semana tuvo algunas complicaciones que requerían de atención constante y ella vive sola.
Una muestra de que la ex pareja de Ricky Martin está en perfecto estado de salud han sido sus diversas publicaciones en su cuenta de Instagram.