Después de que Mila Kunis y Ashton Kutcher confesaran que su higiene no contemplaba duchas a menudo y que aplicaban una táctica similar con sus hijos varios actores han decidido seguirles el juego y comentar al respecto.
Jake Gyllenhaal, también se unió a la fiesta. “Creo que bañarme no es tan necesario. Los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que eso sí lo llevo a rajatabla. Pero también creo que hay todo un mundo desconocido sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural”, ha confesado el actor.
El último en sumarse al debate ha sido Dwayne Johnson. Dejó muy claro que su higiene dista mucho de la de una celebridad que no se lava. “Nope, Soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenameinto y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto (desafinado) en la ducha”.