En TikTok un joven repartidor de Rappi se ha hecho viral debido a que contó su extraña experiencia entregando un pedido. La anécdota ha sido descrita como un evento paranormal, ya que asegura estuvo un mundo paralelo.
El usuario Marcelo González relató que estuvo trabajando en Mérida, Yucatán, como mensajero de la plataforma de entregas a domicilio. Un día alrededor de las 9:00 de la noche aceptó llevar un pedido de un cupcake a una ubicación que estaba cerca de su casa.
El chico dijo que colocó la dirección en Google Maps para comenzar su viaje. Mientras manejaba y seguía el GPS, su celular comenzó a parpadear y la dirección cambió sin que se diera cuenta, por lo que condujo varios kilómetros más.
En el camino vio un arco, un diseño muy común en Mérida en las ex haciendas henequeneras, por lo que no le tomó importancia y después de ello, el GPS le marcó que estaba en su lugar del destino.
El joven dijo en Tiktok que la hacienda estaba en muy buen estado, había un establo y estaba iluminado con antorchas, lo que lo hizo pensar que se encontraba en una boda. “Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… no tuve ninguna respuesta”, contó.
Después de unos minutos y sin respuesta del cliente, Marcelo comenzó a pensar que se trataba de una broma o que estaban intentando secuestrarlo o robarle, así que siendo alrededor de las 11 de la noche, decidió salir del lugar y regresar.
De regreso, su mapa le indicó que estaba muy lejos de su destino original. Emprendió el viaje hacia la ubicación señalada y al llegar le explicó al cliente lo sucedido, pero tuvo que pagar el envío.
Meses después le contó su experiencia a unos carpinteros a quienes les dijo que había estado en Cholul, un lugar se presume que está embrujado y abandonado desde hace años. Tras darse cuenta de este dato, decidió ir con su hermano a la hacienda, pero el camino estaba lleno de plantas y no pudo llegar.