fbpx

Abrirán en Guatemala la primera barbería a nivel mundial que dará sus servicios gratuitos

- Advertisement -

Con el objetivo de ayudar a guatemaltecos de escasos recursos, Pepe Barbero cortará el cabello y la barba TOTALMENTE GRATIS, pero como si eso fuera poco, le dará café caliente y panito a todos los que lleguen a la peluquería. ¡Gran acto de amor!

- Advertisement -

En estos tiempos de pandemia, en los que muchos guatemaltecos se quedaron sin trabajo y en donde la economía se ha visto severamente golpeada, brilla una luz de esperanza para aquellas personas de escasos recursos.

Un guatemalteco lanzó su iniciativa, pero no para vender algún producto, al contrario, para dar de manera gratuita sus servicios a las personas realmente necesitadas.

- Advertisement -

Así lo dio a conocer Pepe el Barbero en sus redes sociales

“La primera Barbería en Guatemala Pepe Barbero en brindar cortes de cabello y barba totalmente gratuitos ¡SIEMPRE! pensada en nuestros hermanos guatemaltecos que están pasando un mal momento económico o no tienen la posibilidad de pagar un corte de cabello o barba. Este proyecto nace en mi corazón y ESTARÁ VIGENTE POR UN AÑO, además no solo tendrás un corte de cabello y barba gratis, también habrá café caliente y pan dulce, tendremos video juegos, un futillo, pero sobre todo te atenderemos con un gran corazón y deseos de servirte y que luzcas bien”, manifestó el peluquero.

Eso sí, especificó que la iniciativa va dirigida a personas de escasos recursos, por lo que pidió a las personas que si cuentan con dinero, continuar realizando sus cortes de pelo en el mismo lugar.

“Recuerda que este proyecto está pensado en personas que en este momento no pueden pagar un corte o son de escasos recursos, y si tú tienes las posibilidades de pagar un corte busca a tu barbero o barbería que siempre ha visitado”, aseveró.

La inauguración será este miércoles 15 de junio a las 10 de la mañana en la 7a. ave 15-40 zona 1 Ciudad de Guatemala.

“Ese día tendremos tamal y chocolate caliente para todos los que lleguen a la inauguración. Te envío un fuerte abrazo. Pepe Barbero”, expresó en su invitación.

No cabe duda que aún hay personas de buen corazón que piensan en ayudar al prójimo.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -