Los usuarios de Facebook han quedado conmovidos con la historia de un abuelo originario del municipio de Guadalupe, en el estado mexicano de Nuevo León, cuya historia fue compartida en esta red social.
Un usuario llamado Héctor Villanueva circulaba por calles de este municipio cuando de repente se topó con un anciano que vendía dibujos de la virgen de Guadalupe en las calles. Villanueva se acercó al abuelo, llamado Amado, quien lloraba desconsoladamente pues ese día no había podido vender ninguno de los dibujos que él mismo realiza a mano para así poder comprarle leche a sus nietos.
Héctor se conmovió tanto con la historia de este abuelo que sin pensarlo le dio 100 pesos para que así pudiera comprar lo que hacía falta en casa de su familia.
“Vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, se lee en la publicación.
Rápidamente, la publicación se hizo viral, recibiendo cientos de comentarios de otras personas que viven en dicha localidad y que querían ayudar a don Amado.
Finalmente, la historia tuvo un final feliz pues Villanueva compartió un video del abuelo, camino a su casa, llevando consigo una bolsa roja llena de leche y otras cosas para sus nietos.