fbpx

Argentina pierde partido en la fase de grupos del Mundial

- Advertisement -

La selección de Arabia Saudí cortó el invicto de 36 partidos de la selección Argentina, su última derrota había sido fue en julio de 2019 contra Brasil.

- Advertisement -

Lionel Messi debutó este martes en la Copa del Mundo 2022. El estadio Lusail se engalanó para albergar el juego entre Argentina y Arabia Saudita en actividad del Grupo C del Mundial.

- Advertisement -

El combinado de Arabia Saudita rompió con todas las quinielas y dio la sorpresa tras derrotar 2-1 a Argentina con anotaciones de Al-Shehri y Al-Dawsari, por la Albiceleste anotó Lionel Messi. Argentina ve finalizada una racha de 36 partidos sin conocer la derrota en partidos oficiales.

Tan solo había pasado 1 minuto, cuando Leo Messi estuvo cerca de anotar el primer gol del partido, el futbolista argentino sacó un remate colocado tras una asistencia de Di María, pero el guardameta de Arabia Saudita se recostó para evitar la anotación Albiceleste.

No tardaron mucho los argentinos en ponerse adelante en el marcador, al minuto 8, la defensa árabe cometió una falta infantil sobre Leandro Paredes dentro del área grande. Leo Messi tomó el balón y con un remate sobrio engañando al arquero adelantó a Argentina desde la vía penal.

El domino argentino era abrumados, y pese a los intentos para generar peligro de Arabia Saudita, Argentina parecía tener el partido bastante controlado. Leo Messi había anotado el 2-0 sobre el minuto 22 del partido, pero su anotación fue anulada por un ligero fuera de juego.

Sobre el minuto 27, Lautaro Martínez había anotado el 2-0 en el marcador y el gol había subido al marcador, pero desde el VAR llegó la instrucción de anular la anotación del ‘Toro’, por fuera de juego. Al minuto 34, Lautaro Martínez nuevamente había anotado, pero el gol fue anulado inmediatamente por un claro fuera de lugar señalado por el asistente.

Argentina salió dormida en el segundo tiempo y Arabia Saudita dio la sorpresa en cuestión de 5 minutos, al minuto 48 Saleh Al-Shehr anotó el gol del empate con un gran remate cruzado donde poco pudo hacer Emiliano Martínez.

Cuando parecía que no podían haber más sorpresas cayó el segundo gol árabe, Salem Al-Dawsari (53′) sacó un potente remate en los linderos del área y venció a Martínez para darle la voltereta al marcador.

Por más que Argentina intentó, no lograron darle la vuelta al marcador, y Arabia Saudita dio la primera sorpresa del Mundial tras derrotar 1-2 a la Albiceleste.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -