fbpx

¡Corea del Sur en aprietos! La selección asiática no logra vencer a Ghana

- Advertisement -

Lo que parecía iba a ser un empate cambio de un momento a otro y la selección coreana hecho dos goles increíbles, lastimosamente eso no los salvo de perder contra el equipo africano.

- Advertisement -

Este lunes ocurrió el duelo entre Corea del Sur y Ghana correspondiente al Grupo H del campeonato, ambos países necesitan sumar puntos para mantenerse en la lucha por un puesto en octavos de final.

El partido entre Corea del Sur y Ghana no defraudó. La selección ghanesa derrotó (2-3) a Corea del Sur con actuación estelar de Mohammed Kudus y sueña con los octavos de final del Mundial.

- Advertisement -

El juego fue intenso y con muchas emociones desde los primeros minutos, Corea buscaba adelantarse en el marcador lo más rápido posible, mientras que Ghana esperaba en su propio campo.

Ghana empezó a generar peligro y en una jugada  balón parado se adelantaron en el marcador por medio de Mohamed Salisu. El defensor del Southampton de la Premier League, aprovechó una serie de rebotes dentro del área coreana, y con una definición con el arquero vencido adelantó a los africanos.

La pesadilla no acababa para Corea del Sur, anímicamente estaban mal y Ghana aprovechó para aumentar la ventaja por medio de Mohammed Kudus.

El jugador del Ajax, aprovechó un gran centro de André Ayew, se despegó de su marca y con un gran remate de cabeza venció al guardameta coreano para anotar el 0-2 antes del final del primer tiempo.

El arquero ghanés, Lawrence Ati-Zigi se convirtió en factor, ya que sobre el minuto 52 evitó el descuento de Corea del Sur, con una acrobática atajada Zigi impidió la anotación de Hwang.

Ghana, conoció a su verdugo en el estadio Education City: Gue-sung Cho. El delantero coreano en cuestión de dos minutos anotó un doblete para colocar el empate en el marcador, Kang-In Lee, que recién había ingresado al partido fue clave para ambos goles de Cho.

En el mejor momento de Corea del Sur en el partido, Mohammed Kudus volvió a hacerse presente en el marcador, al minuto 68, los ghaneses anotaron el tercer gol del partido.

Gran jugada colectiva del conjunto africano, Iñaki Williams falló al rematar dentro del área, pero el balón le quedó a Kudus que con un remate potente y raso, venció al arquero coreano para el 2-3 en el partido.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -