fbpx

Dale a Mamá, un mayo más Gallo

- Advertisement -

Llegó el mes de mayo y como cada año en esta época tan especial, El Gallo Más Gallo rinde homenaje a todas las mamás de Guatemala, y ofrece los regalos que ellas esperan recibir. Y en esta ocasión, refuerzan el sentimiento y la importancia que ellas tienen en nuestra vida, con el lanzamiento de la campaña “Ellas lo son todo, dales un Mayo más Gallo”.

- Advertisement -

La mamá moderna que disfruta con lo último de la tecnología en celulares, la mamá fit que disfruta en casa con su música o viendo rutinas de ejercicios, la mamá chef que nos deleita con ese talento y secretos culinarios con los mejores electrodomésticos, a esa mamá empresaria o profesional que con su liderazgo maneja el hogar desde la oficina o ¿por qué no? La mamá versátil que por trabajo o placer cruza caminos y calles en su motocicleta.

De esta forma, la campaña “Ellas lo son todo, dales un Mayo más Gallo”, se convierte en una invitación para que todos los guatemaltecos puedan sorprender a sus mamás este 10 de mayo, visitando las más de 115 tiendas a nivel nacional que posee la cadena retail… en las que podrán encontrar no solo el mejor ambiente, los mejores descuentos, regalos y las mayores facilidades de pago, sino también muchas sorpresas.

- Advertisement -

Cabe destacar que, entre estas facilidades de pago, El Gallo Más Gallo cuenta con la ventaja de su alianza con FlexiPagos, un plan de crédito con el cual los clientes pueden llevar sus compras en reducidas cuotas y a plazos convenientes.

Otra de las ventajas, es que, además de visitar las tiendas físicas, todos los guatemaltecos pueden utilizar las plataformas digitales, como lo son la Tienda en Línea www.elgallomasgallo.com.gt y su asistente virtual, por medio de los cuales pueden conocer todos sus productos y adquirirlos bajo cualquier forma de pago, además siempre hay envío a domicilio gratis.

Por esto, El Gallo más Gallo invita a todos a darle a mamá el mejor regalo según los gustos de cada una de ellas, y las promociones estarán vigentes hasta el 18 de mayo 2022, además de promociones nuevas que se lanzan todas las semanas.

“Dale a Mamá, un Mayo más Gallo”, solo en El Gallo Más Gallo.

 

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -