Debido a que no cuenta con la cantidad de trabajadores suficientes para cumplir con sus servicios, Domino’s Pizza espera incentivar a sus clientes para que elijan la opción de recoger y llevarse ellos sus pizzas en lugar de pedir que se la entreguen a domicilio.
Desde hoy lunes y hasta el 22 de mayo, Domino’s dará a los clientes un crédito de $3 dólares si ordenan en línea y eligen para recoger en la tienda y llevársela. El crédito se puede utilizar en un pedido para llevar que hagan en línea.
La promoción podría ayudar a aliviar la carga de trabajo del número limitado de trabajadores que tiene la empresa a tiempo para el día del Super Bowl, que es uno de los días de mayor venta de pizzas de la empresa.
La inflación también está afectando a Domino’s. Y es que, debido a esta, la cadena de pizzas anunció recientemente cambios en su oferta de alitas de pollo, donde redujo el número de 10 piezas a solo ocho a medida que fueron aumentando los costos del pollo.
Domino’s también hizo que la venta de alitas solo se hiciera en línea, esto para que se necesitaran menos trabajadores para contestar los teléfonos.
Además de lo anterior, el CEO de Domino’s, Richard Allison, dijo recientemente en una conferencia que la compañía espera lidiar con aumentos en los precios de los alimentos, y explicó que los costos de sus ingredientes están aumentando entre un 8% y un 10% en comparación con el año pasado.
Domino’s anunció que el crédito de $3 dólares por llevarte tu pizza se puede combinar con otras ofertas, lo que hace que la promoción sea mucho mejor.