fbpx

En medio de un simulacro rescatistas tiran al herido ¡Mira el divertido vídeo!

- Advertisement -

En las redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de rescatistas realizó un simulacro de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay, en la provincia peruana de Huaral, pero cometieron un error y protagonizaron un momento gracioso al dejar caer a un herido simulado.

- Advertisement -

Los rescatistas sacaron a un hombre del mar y lo llevaron hasta una camioneta en una camilla. Sin embargo, al colocar la camilla en la parte trasera del vehículo no se aseguraron de que estuviera sujeta, de manera que al arrancar el auto esta se deslizó, provocando que el ‘herido’ se cayera al suelo y se golpeara la espalda. Al percatarse del descuido, los rescatistas descendieron y volvieron a colocar en el vehículo la camilla con el participante en el simulacro.

En la página de Facebook de la Municipalidad Distrital de Chancay se publicó un video de este ejercicio, aunque se trata de una versión editada que no muestra el momento en cuestión.

- Advertisement -

Numerosos usuarios compartieron la grabación en sus redes sociales y algunos de ellos afirmaron que la Policía participó en los ejercicios. En ese contexto, la Policía Nacional de Perú se apresuró a informar “a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas no pertenecen a la institución policial”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -