Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Deportes»Entrenadora que salvo a nadadora de morir ahogada comparte algunas palabras para reflexionar
    Deportes June 23, 2022

    Entrenadora que salvo a nadadora de morir ahogada comparte algunas palabras para reflexionar

    La ex nadadora española y entrenadora en la selección de Estados Unidos, Andrea Fuentes, ya ha tenido tiempo para recobrar el aliento y la serenidad tras el llamativo suceso que podría haberle costado la vida a una de sus nadadoras, Anita Álvarez durante el Mundial de Natación en Budapest.

    Las imágenes de la entrenadora lanzándose a la piscina para rescatar a su pupila, que se había desmayado y se encontraba bajo el agua tras realizar un exigente ejercicio en la piscina del Mundial de Budapest, siguen dando la vuelta al mundo por su impactante descripción de los hechos, que entre otras cosas revela lo duro e incluso peligroso que puede resultar la práctica de este deporte.

    🏊‍♀️ | Momento Dramático en el Mundial de Natación: La nadadora Anita Álvarez perdió el conocimiento y se quedó en el fondo de la piscina. Su entrenadora, la española Andrea Fuentes, se lanzó al agua para rescatarla. pic.twitter.com/HBR7fvJ6el

    — Alerta Noticiera (@AlertaNoticiera) June 22, 2022

    En su cuenta de Instagram, Andrea Fuentes, toda una leyenda de la sincronizada española junto a sus excompañeras Gemma Mengual y Ona Carbonell, ha querido reflexionar precisamente sobre los desafíos que se desprenden de su artística disciplina, tan compleja y arriesgada como otros deportes a los que se les suele atribuir mayores niveles de esfuerzo o fortaleza física.

    “Todos sabemos que estas cosas pasan en el deporte: en el ciclismo, la maratón, el atletismo… Algunos no llegan a la línea final y otros llegan de rodillas, si no se han desmayado antes. Nuestro deporte es muy duro también. Ahora nos toca descansar y recuperarnos. Estamos preparadas para dar lo mejor”, ha explicado Andrea en su última publicación.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Andrea Fuentes (@andreafuentes83)

    La entrenadora también ha compartido un vídeo en el que se ve a Anita totalmente recuperada y charlando animadamente con sus compañeras durante el desayuno de este jueves, una estampa que le hace sentir feliz y sobre todo aliviada. “Estoy tan contenta de ver a Anita sonriendo y arropada por todo el equipo”, ha señalado la ganadora de cuatro medallas olímpicas con España.

    Entrenadora Andrea Fuentes rescata a la nadadora desmayada Anita Álvarez  del agua

    Budapest Deportes foto viral natación Noticias viral
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Youtube revoluciona la creación de contenido con IA

    September 17, 2025

    Comunicaciones se reencuentra con la victoria y toma un respiro en el Apertura

    September 17, 2025

    Fallece la abuela heroína que protegio a su nieta de una explosión

    September 16, 2025

    Hoy se celebra la Carrera de Independencia

    September 14, 2025
    Lo último

    ¿la alimentación realmente influye en el acné?

    September 18, 2025

    Anuncios de Zara prohibidos en Inglaterra por usar modelos “extremadamente delgadas”

    September 18, 2025

    Destruyen templo a la santa muerte en Quetzaltenango

    September 18, 2025

    El caso más largo de COVID-19: infectado por más de 2 años

    September 17, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.