fbpx

¡Espera lo inesperado! Memo Ochoa se convierte en el héroe de la selección mexicana

- Advertisement -

La selección de México queda a 0-0 con la selección polaca, en un partido que fue bastante emocionante y que era un juego clave para el grupo C tras la derrota de Argentina.

- Advertisement -

En uno de los partidos más llamativos del día, México y Polonia se enfrentaron en el estadio 974 correspondiente al Grupo C del campeonato mundial.

- Advertisement -

Memo Ochoa volvió a ser figura y evitó la derrota de México ante Polonia, el guardameta mexicano atajó un penal en el segundo tiempo y mantuvo el empate (0-0) en el marcador.

El partido fue intenso desde los primeros minutos y con una postura clara de ambos bandos, México tenía posesión y presionaba campo rival, mientras que Polonia apostaba a la contra y pelota parada.

Imagen

Intensidad, pero muchas imprecisiones de ambos bandos, ninguna escuadra lograba imponer una superioridad verdadera en el terreno de juego, México trataba de salir jugando desde atrás, los polacos apostaban por jugar con Lewandowski en trazos largos.

Y llegó el momento esperado para Polonia sobre el minuto 55, Héctor Moreno cometió una falta sobre Lewandowski dentro del área que fue señalado como penal tras la revisión de VAR.

El propio Robert Lewandowski cobró el penal, y Ochoa le atajó el penal, el guardameta mexicano se volvió a crecer como en todos los mundiales y evitó la anotación polaca.

El penal errado por Lewandowski fue factor y Polonia dejó escapar una gran oportunidad de llevarse el triunfo ante la Selección de México. Guillermo Ochoa volvió a vestirse de héroe siendo factor para evitar la derrota del combinado azteca.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -