fbpx

Estos serán los artistas que se presentaran de forma gratuita en México, entre ellos J Balvin y Nicky Jam

- Advertisement -

El gobernador constitucional de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció a través de su cuenta de Twitter que el cantante colombiano J Balvin se estará presentando en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en agosto de este año.

- Advertisement -

“De Colombia para el mundo gordo, mi J Balvin en San Luis Potosí (…) Confirma J Balvin en San Luis Potosí el próximo agosto, es decir ya estamos a 30 días ahora sí ya de arrancar la feria. Faltan una o dos sorpresitas más todavía, pero bueno J Balvin anótenlo, ya está listo para estar en FENAPO”, mencionó el gobernador en un video.

- Advertisement -

La Feria Nacional Potosina se celebrará los primeros días de agosto en el Teatro Pueblo, este año se cumplirá la edición número 80 de la misma y, además de J Balvin, habrá otros invitados nacionales e internacionales destacados.

Los artistas confirmados hasta el momento son: Nicky Jam, Danny Ocean, Panteón Rococó, Emmanuel, Carlos Vives, Maná, Edén Muñoz, Residente, Bronco, Christian Castro, entre otros.

La feria iniciará el 5 y terminará el 28 de agosto, para conseguir boletos se instó a la población a estar al pendiente de la boletería de la empresa Ticketmanía. La música no será la única sorpresa, pues se adelantó que habrán otras atracciones como juegos mecánicos.

El estacionamiento, los juegos y las presentaciones de los artistas serán totalmente gratuitas para todos los visitantes de la Feria Nacional Potosina. El gobernador añadió que se han hecho muchas remodelaciones en el recinto para la comodidad del público y mostrar un show digno y representativo del estado.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -