Desde que se anunció que el CR7 se uniría a un equipo árabe tras finalizar el mundial de Qatar se pensó que ya no se vería enfrentamientos entre el astro portugués y Leo Messi.
Una constelación de estrellas se reunió este jueves en el Estadio Internacional Rey Fahd para el juego entre el Paris Saint-Germain vs. Riyadh Season XI, que tenía la particularidad del duelo entre Messi y Cristiano Ronald.
En un emocionante partido, donde el aficionado fue el gran ganador; el PSG derrotó 5-4 al Riyadh Season XI, tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo deleitaron al aficionado con sus goles.
El resultado, al final, pasó a segundo plano. Tanto Lionel Messi, como Cristiano Ronaldo anotaron en el partido que reunió a los dos mejores jugadores de los últimos 15 años, el aficionado amante del futbol fue el gran ganador.
Leo Messi abrió el marcador cuando tan solo habían transcurrido 3 minutos del partido, el delantero argentino engañó al arquero Al-Owais, que pensó que Messi remataría por arriba, pero finalmente remato por abajo.
Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol, el astro portugués anotó el 1-1 al minuto 34 desde la vía penal, CR7 fue golpeado en el área tras una mala salida de Keylor Navas, y no falló desde los once pasos.
Cuando iba a finalizar el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo selló su doblete, cabezazo dentro del área que impactó en el poste; Sergio Ramos intentó rechazar el balón, pero el rebote le quedó a Cristiano Ronaldo, que con un potente remate con su pierna izquierda venció a Navas para poner el 2-2 parcial.
Como en los viejos tiempos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas del partido.
https://twitter.com/0uBlooper/status/1616122836820672521?s=20&t=2D9mSBTScvxW1PE9S8quuQ