fbpx

Finalizan los partidos del día, Estados Unidos vs Inglaterra no llegan a nada

- Advertisement -

En este partido se esperaba que la selección inglesa o norteamericana protagonizaran un juego que nos dejará con los pelos de punta; sin embargo, no fue lo que esperábamos.

- Advertisement -

La segunda jornada de la Copa del Mundo 2022 continuó este viernes con el duelo entre Inglaterra vs. Estados Unidos que apuntaba a ser el más llamativo del día, el juego se desarrolló en el Al Bayt Stadium.

Pese a las llegadas de Estados Unidos y los contraataques de Inglaterra, no hubo goles en el estadio Al Bayt (0-0), con este empate, los dos clasificados del Grupo B se conocerán en la última jornada, Inglaterra se enfrentará a Gales y Estados Unidos a Irán.

- Advertisement -

La primera ocasión clara del encuentro llegó a los 9 minutos del encuentro, gran jugada colectiva de los ingleses, Bukayo Saka asistió a Harry Kane, este remató dentro del área, pero su remate fue desviado por Walker Zimmerman.

Estados Unidos le cedió el balón a Inglaterra, que era la selección que tomó la iniciativa, los ingleses tenían la posesión, mientras que los norteamericanos buscaban aprovechar alguna ocasión por medio del contraataque.

La ocasión más clara de Estados Unidos llegó sobre el minuto 25, centro de Tyler Adams que definió Weston McKennie dentro del área, pero el remate del mediocampista de la Juventus se fue por encima del arco. La segunda ocasión de peligro para Estados Unidos llegó al minuto 32, Christian Pulisic sacó un potente tiro que impactó en el travesaño del arco inglés.

El partido continuaba intenso, se peleaba mucho en el mediocampo, Estados Unidos le jugaba del tú a tú a Inglaterra y estuvieron más cerca de anotar que los propios ingleses.

Estados Unidos seguía presionando, pero no lograba superar el bloque defensivo de los ingleses, Christian Pulisic era el más insistente por los norteamericanos, pero con pocas ideas en el último cuarto de cancha.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -