El streamer vasco ha querido compartir con sus espectadores cómo ha ayudado a una de sus empleadas, la cual llevaba mucho tiempo sin ver a sus hijos al vivir en Honduras.
Ibai Llanos se ha convertido en todo un fenómeno de masas y en una de las personas más seguidas de todo el mundo, aunque su irrupción mediática también ha despertado algunas críticas. Sin embargo, el streamer vasco continúa acumulando seguidores y espectadores y, en las últimas horas y durante su última retransmisión de Twitch, ha conquistado a éstos con una revelación de su vida privada, la cual comparte con los demás streamers con los que vive.
“Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Básicamente, nosotros trabajamos con tres chicas en casa”, comenzó explicando durante su última retransmisión Ibai Llanos en referencia a lo que había sucedido, y han hecho, con una de sus empleadas domésticas, la cual es hondureña.
“No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina. ¿Por qué tenemos equipo de limpieza? Nos evita muchos conflictos entre nosotros, y hay muchas zonas comunes que limpiar, y además nosotros trabajamos juntos, de lo mismo, en la misma plataforma, repartimos el dinero juntos… Es entendible. La cocina exactamente igual, porque cada uno tiene sus dietas”, amplió.
“Son personas impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no sólo a nivel de condiciones sino también de trato. Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras. Además, llevaba sin ver a sus hijos 3 años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, es un precio muy elevado. Es muy caro. Ella tiene tres hijos, así que es una barbaridad el precio que sería”, continuó relatando Ibai.
“Bueno, pues después de mucho tiempo, llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona”, explicó Ibai Llanos.